Martes 18
Febrero de 2020
200 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
84 avisos en clasificados

¡Oh!

Abel Pintos publico fotos junto a su novia por primera vez. ¡Enamoradísimo!

14/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 905 veces

Con motivo del Día de los Enamorados, el cantante Abel Pintos publicó por primera vez una serie de fotos junto a su novia, quien hasta ahora había preferido mantenerse lejos de los flashes y de la opinión de los fans del popular artista que acompañó las imágenes con una emotiva reflexión.

 

 

Abel Pintos junto a su novia Mora Calabrese

 

 

 

"Estas [email protected]: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió el músico junto a las tres fotos en las que sale con Mora Calabrese, su novia que conoció en un recital. Se conocieron en 2013 en Resistencia, Chaco. Ella era fanática de Abel y le pidió al representante del músico si podía conocerlo y le dijo que sí. Es madre de una hija y tiene una empresa textil. Además, es dueña de una cadena de indumentaria para adolescentes.

En estos seis años tuvieron varios idas y vueltas, pero la relación se consolidó en el último tiempo. La cuenta de Instagram de la mujer, @moracalabrese, es privada y ella se caracteriza por su bajo perfil.
  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel