Miercoles 05
Agosto de 2020
326 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
59 avisos en clasificados

Catamarca

Nueva manifestación de empleados de Turismo

14/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 593 veces

Empleados de la secretaría de Turismo que desempeñan sus tareas en el predio de la Manzana de Turismo volvieron a manifestarse en la mañana de este viernes reclamando por las nuevas instalaciones en avenida Colón, que fueron cedidas por el actual gobierno al ministerio de Planificación.

Los trabajadores del organismo comentaron que hasta el momento no obtuvieron ninguna respuesta por lo que seguirán en pie de lucha y sostuvieron que “el proyecto era sobre la refuncionalización y revalorización de la manzana y darnos mejores condiciones laborales a nosotros, los empleados, porque actualmente, y ya hace mucho, venimos acarreando la problemática de que el edificio está obsoleto: cuando llueve, se filtra agua en las paredes, los pisos, tenemos el cableado todo amontonado.

El 6 de diciembre del año pasado nos convocaron porque ya iban a inaugurar y después nos avisaron que se suspendía esa inauguración. Ahí comienza nuestro malestar, ¿por qué un edificio que se viene gestando desde hace casi 7 años se cede? Y en la forma brusca en que se hace, porque no lo socializaron con nosotros, los empleados de Turismo”.

http://www.catamarcaya.com.ar/2012/multimedia/notas_imagenes/22151_15028_thumb.jpghttp://www.catamarcaya.com.ar/2012/multimedia/notas_imagenes/60214_76328_thumb.jpghttp://www.catamarcaya.com.ar/2012/multimedia/notas_imagenes/18529_38122_thumb.jpg



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel