Domingo 09
Agosto de 2020
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
87 avisos en clasificados

Catamarca

Robo y destrozos en oficinas de ADDA

14/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 296 veces

 

Malvivientes causaron daño e ingresaron a las oficinas de la Asociación de Diabéticos de Andalgalá, que funciona en San Fernando Del Valle de Catamarca.

Según la información, el hecho sucedió en el inmueble ubicado sobre avenida Belgrano.

Los delincuentes, luego de forzar las puertas del garaje y de otras dependencias, lograron llevarse algunos elementos de valor, sin embargo habían dejado todo listo para llevarse en un segundo tramo el botín restante.

Las autoridades de la institución hicieron la denuncia correspondiente pero a su vez solicitaron la colaboración de la comunidad en lo que atañe a la donación de aberturas que quedaron dañadas y no ofrecen la seguridad que amerita.

"Nos hicieron un daño terrible; tenemos amargura e impotencia porque no es la primera vez que le roban a ADDA Capital; la vez anterior nos robaron computadoras, equipos; la verdad que nos da mucha bronca pero hay que seguir adelante” señalaron desde la entidad.

Cabe destacar que la ONG andalgalense no tan solo ayuda a los diabéticos de la capital, sino que también es una guía para aquellos pacientes con distintas patologías que deben concurrir a un centro de salud.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel