Martes 18
Febrero de 2020
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
85 avisos en clasificados

Actualidad

Mordió la oreja de un Rottweiler para defender a sus perros y perdió un diente

14/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 326 veces

Un hombre presenció la pelea entre un perro Rottweiler y sus dos canes de raza Jack Russell. Sin embargo, no optó por quedarse de brazos cruzados e intentó salvarles la vida.
 
Para ello, se metió en el salvaje enfrentamiento. No salió del todo ileso de la batalla canina, y su historia se volvió viral en las redes sociales.
 
El valiente dueño de un perro perdió un diente después de que se vio obligado a morder a un Rottweiler “salvaje” que estaba atacando a sus dos perros.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/02/0_Martin-Fletcher-400x266.jpg

 
Martin Fletcher, el protagonista de este insólito hecho, dijo en los medios locales que no tenía más remedio que arremeter y morder la oreja del can enemigo en un último intento por detener el horrible ataque que duró 10 minutos.
 
El hombre de 55 años, que es concejal, dijo que estaba caminando con sus dos perros (Ben y Jerry), en un parque de Inglaterra llamado South Gare en Yorkshire, cuando el “gran Rottweiler vino corriendo” y comenzó a “destrozar a Ben en pedazos”.
 
Martin describió la terrible experiencia diciendo que “no tenía otra opción” que morder al perro para detener el ataque el domingo alrededor de las 4 p.m., informó Teesside Live .

 
https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2020/02/0_Martin-Fletcher-1.jpg

Un Rottweiler atacó a sus canes y el dueño reaccionó de una insólita manera.
 
Él dijo: “El Rottweiler estaba rompiendo las piernas de Ben en pedazos, pero no había ningún dueño a la vista".

Fuente: radiomitre.cienradios.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel