Jueves 13
Agosto de 2020
124 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
81 avisos en clasificados

Actualidad

Multan a argentino por llevar a la suegra en el baúl junto con la heladerita y la sombrilla

14/02/2020 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1488 veces

Un turista argentino fue multado en la ciudad brasileña de Florianópolis por trasladarse con más personas de las permitidas dentro de su automóvil y por llevar a la suegra sentada en el baúl del vehículo, junto a los artículos de playa.

La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, que se encontraba ubicada en la autopista SC-401, advirtió lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista, según consigna el medio NSC Total.

Se trata de una familia de nacionalidad argentina, que además llevaba a un niño en el asiento trasero fuera del asiento correspondiente para menores.

Al ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado.

La suegra del conductor, en tanto, intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales.

El dueño del vehículo recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

Florianópolis es un destino elegido todos los años por gran cantidad de argentinos para vacacionar debido a su cercanía, que permite abaratar costos y llegar por vía terrestre.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel