Domingo 23
Febrero de 2020
378 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
73 avisos en clasificados

¡Oh!

Nico Cabré contó como es la relación de la China Suárez con Laurita

14/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 478 veces

Nicolás Cabré habló de su paternidad con la China Suárez por su hija Rufina y contó cómo se lleva su novia, Laurita Fernández con la madre de su hija.

“Es fundamental que se lleven bien. La prioridad es y será Rufina. Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada. Rufi es la prioridad. Desde el momento que nos separamos supimos cuál era la prioridad. Tener un hijo es eso, dejás de ser el ombligo del mundo. La prioridad mía, de la madre y de los que nos rodean es que sea feliz”, comentó.

Además, el actor habló sobre cómo vivió la exposición de su noviazgo con la bailarina: “Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así. Después, las presiones siguen y te embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo. Pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo o el tiempo que le dedicaba antes. Mucho no me preocupa para ese lado”.

Fuente: www.canalnet.tv



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel