Domingo 23
Febrero de 2020
252 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
73 avisos en clasificados

Argentina

La extraña conexión entre el caso de los rugbiers y la muerte de Natacha Jaitt

13/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1362 veces

Alejandro Cipolla, el abogado de la hija de Natacha Jaitt, presentó un escrito para que analicen el iPad que pertenecía a la vedette con la misma tecnología que usaron para desbloquear los celulares de los rugbiers.

La investigación del asesinato de Fernando Báez Sosa le dio la idea al letrado sobre cómo se podría avanzar en el esclarecimiento de la muerte de Natacha. Cipolla solicitó al fiscal Sebastián Fitipaldi que "arbitre los medios necesarios para solicitar a la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal Argentina (DOTE), si puede prestar colaboración para abrir el iPad debido a que es de público conocimiento que los mismos pudieron realizar una maniobra similar en el esclarecimiento del homicidio de Fernando Báez".

Según trascendió, el problema a la hora de investigar la tablet de Jaitt fue que, al tratarse de un dispositivo de la marca Apple, era imposible desbloquearlo sin la clave de cuatro números. Es por esto, que se debía recurrir a un trabajo especial pero, hace un año atrás, la fiscalía le había negado este recurso al abogado por ser muy costoso (salía 25 mil dólares). Pero, en la causa de Báez Sosa, sí aprobaron el desbloqueo de seis de los iphones de los rugbiers.

Ante esta situación, Cipolla continuará con el reclamo ya que la familia de Natacha considera que su muerte podría tratarse de un asesinato y no de una "falla multiorgánica generada por el consumo de cocaína".
/Pronto




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel