Martes 18
Febrero de 2020
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
84 avisos en clasificados

Catamarca

Simplemente, un corazón

14/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1277 veces

El sentido de esta nota, es contribuir a crear conciencia sobre la necesidad de donar los órganos, ya que como todos sabemos, se salvan vidas, y entre esas vidas, por ejemplo, la de un niñito catamarqueño que se encuentra en emergencia nacional, porque necesita un corazón, para reemplazar el suyo, que está muy enfermito.

Podemos darnos cuenta, que si hubiera muchos más donantes, tal vez, ese niñito ya tendría el corazón que necesita.

Tommy, como, lo llaman, es de Santa María y tiene un año y once meses.

Padece Miocardiopatía Dilatada Severa del corazón y desde que nació se atiende en el Hospital Italiano en Buenos Aires. Allí vive junto a sus padres, que empezaron con su familia la campaña “Un Corazón para Tomy”.

Durante un año, vivió dentro del Hospital, entre el cariño de enfermeras y médicos que lo llevan adelante con su enfermedad.

En la campaña mencionan lo importante de hablar sobre la donación pediátrica, porque “todos podemos estar del otro lado”, con el eslogan "Los órganos no van al Cielo. Se quedan en la tierra y Salvan vidas”.

Los siguientes son algunos comentarios de las personas que visitan la página de Facebook “Un corazón para Tommy”

 “Un Milagro más Señor… Uncito para Tomas y Male. Son niñitos que esperan con ansias ese día, dales esa oportunidad Señor, ya que estos leoncitos pasaron por todas las cirugías posibles y ya su cito está muy débil, ya cansado, aun así, ellos, con sus sonrisas, nos dan Esperanza, alegría. Qué pasa, pensamos: ¿será hoy? Yo se Señor, que vos vas a decidir el día y la hora perfecta, para que nuestro valiente gigante Tomás, sea un niño con todas las oportunidades de  verlo Feliz, correr, comer, jugar, disfrutar de la vida.

 UNcitoPARA TOMÁS

Otro comentario:

Łüż Ģålą  recomienda Un Corazón para Tommy.

Tommy Necesita de vos, es un ángel luchando, con ganas de vivir, de crecer, de ser un niño, de ir a la escuela como todos nosotros. El no solo lo merece. Él VA A SEGUIR VIVIENDO. DIOS ESTA CON ÉL. ÉL VA A LOGRARLO, PERO TAMBIEN NECESITA DE TU APOYO .

MAMÁ, PAPÁ . TOMMY VA SEGUIR CON USTEDES SIEMPRE. LO VA A LOGRAR, LO VA A CONSEGUIR, PORQUE LA SIGUE LUCHANDO .

ES UN ANGEL CON MUCHA FUERZA ❤💕.

 

“POR favor, señores y señoras, quizás en algún lugar del mundo habrá alguien. Persona que tenga su bebé, pero quizás el ya no pueda seguir por razones en la vida, pensemos que en vez de solo verlo morir pueden donar su corazoncito y salvar una vida. Ambos bebes seguirán vivos. Ese corazón puede seguir latiendo, ese bebe puede ser el otro pedacito del rompecabezas para salvar a tomy .

LA UNION HACE LA FUERZA ❤💕:')👥👣💝👶

 

Lorena Elisabeth Monroy Quevedo  recomienda Un Corazón para Tommy.

Porque es posible vivir en otro... Una nueva posibilidad de latir... Una vida nueva... Soñar en otro... Saber que dejo una huella de verdad... Que cuando el otro despierte allí habrá una parte de mi...!!!

La direrccion de Facebook: https://www.facebook.com/Un-Coraz%C3%B3n-para-Tomy-514909552292790/?ti=as



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel