Domingo 23
Febrero de 2020
332 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
73 avisos en clasificados

¡Oh!

¿No te enteraste? Maluma afirmó su preferencia sexual

13/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1293 veces

Desde hace varios años la incertidumbre sobre la inclinación sexual de Maluma ha crecido más y más teniendo en cuenta varios episodios que han hecho dudar a sus millones de seguidores en las redes sociales. Éste rumor sobre su sexualidad empezó a crecer luego de que interpretara el primer video de música junto con el cantante Ricky Martin.

En esa oportunidad se dijo que había un video erótico de los cantantes circulando por internet. Lo cierto es que en esa oportunidad Maluma lo negó contundentemente y dijo: “No soy gay, aunque me siento muy agradecido con esta comunidad y el cariño es siempre cariño”.

Lo cierto es que hace poco se conoció un video del cantante reguetonero en el que sale sentado en las piernas de su padre y a los besos. Sin dudas la relación que tiene una de las estrellas más importantes de la música latina con su progenitor es espectacular. Pese a esto muchos seguidores no vieron de mejor manera ese momento ya que otra vez volvieron a la carga sobre la inclinación sexual de Maluma.

Lo cierto es que el cantante colombiano que nació el 28 de enero del año 1994 es muy apegado a su familia y teniendo en cuenta que los ve muy poco, cuando está con ellos es puro cariño ya que aprovecha cada instante hasta el final.

En cuanto a la música Maluma prepara un 2020 cargado de canciones que harán bailar a todo el mundo y buscar ser el cantante líder en el mundo del reguetón.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel