Domingo 23
Febrero de 2020
271 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
73 avisos en clasificados

Catamarca

Denuncia que agentes municipales patotearon a su hijo

13/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 652 veces

Narró la madre del joven afectado: “Detuvieron a mi hijo en la calle del río la noche del desfile cívico. No había control (de tránsito) alguno. Mi hijo se detuvo y le quiso dar la documentación de su vehículo, que a ellos no les interesaba, llegando uno de ellos por detrás y empieza a golpear a mi hijo por la espalda mientras los otros compañeros sostenían a mi hijo de pies y manos. Lo golpearon y llamaron a la policía alegando que mi hijo hacía disturbios en la vía pública”.

La mujer, de apellido Gómez, señaló que los acusados negaron el hecho, deslindando responsabilidades a la policía.

Los acusados fueron identificados como Maza (que habría tenido un incidente con el muchacho una semana antes) y Arancibia, los que habrían propinado la golpiza. La denuncia habla de cuatro personas más, algunos con uniforme de su trabajo en tránsito municipal.

Señaló que “desfiguraron” a su hijo y que hicieron abuso de autoridad, responsabilizándolos en las redes sociales además de la denuncia expuesta ante la justicia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel