Sabado 15
Agosto de 2020
165 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
62 avisos en clasificados

¡Oh!

Noelia Marzol escrachó a un seguidor que le envió fotos de su pene

13/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1413 veces

Noelia Marzol publicó en sus historias de Instagram un mensaje que le escribió un seguidor que había ido a verla al teatro donde ella es parte del elenco de la obra Sex. El hombre en cuestión se comunicó con la artista con un lenguaje inapropiado y además le envió fotos sexuales.

“Qué linda que estabas ayer en la obra. Primera vez que iba y es algo distinto. Sos una bomba. ¿Cómo te trata el lunes?", al no recibir foto de la actriz el seguidor le envió una foto íntima. “Así me ponés con tus fotos”, fue la nefasta frase que utilizó para acompañar la imagen.

Tuve una conversación muy larga con este sujeto… Intenté explicarle varias cosas, pero no entiende. ¿Alguien me ayuda?. Y luego Marzol agregó: “La conversación completa me la guardo. Pero si insiste la publico también. No aprenden más muchachos”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel