Martes 18
Febrero de 2020
202 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
84 avisos en clasificados

Actualidad

Joaquín Sabina cayó del escenario y fue retirado en camilla

13/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 179 veces

En el día de su cumpleaños 71, Joaquín Sabina sufrió un fuerte golpe al caer del escenario principal del espacio WiZink Center, una sala de Madrid donde el cantante se encontraba presentando un show junto a su colega y amigo Joan Manuel Serrat.

Las primeras imágenes desde el lugar dan cuenta de la conmoción que generó el accidente en el público, y en uno de los videos se observa que Sabina es retirado en camilla rodeado de un grupo de auxiliares y enfermeros. Todavía no hay precisiones sobre el estado de salud del artista aunque las primeras informaciones aseguran que se encontraba lúcido y hablando.

https://images.clarin.com/2020/02/12/joan-manuel-serrat-y-joaquin___gMbqT0Al_720x0__1.jpg

joan Manuel Serrat y Joaquin Sabina en el Teatro Movistar Arena 02-11-2019. Foto: Martin Bonetto.
 

La caída se habría dado luego de la primera canción del concierto, justo cuando el mítico poeta de Úbeda hacía la introducción de Mediterráneo, clásico de Serrat.
 
Unos minutos después, y con la ayuda de Serrat, Sabina regresó al escenario en silla de ruedas para darle tranquilidad al público. "Lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro que duele mucho. Y me hace que tengamos que suspender todo". se lamentó. Fuente: www.clarin.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel