Sabado 15
Agosto de 2020
165 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
62 avisos en clasificados

Actualidad

Acusan a una reconocida marca de ropa de "sexualizar" a una nena en una publicidad

13/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 739 veces

Una campaña de ropa escolar provocó polémica en redes sociales, donde se viralizó la imagen de una menor de edad posando para la reconocida marca de medias chilena,  Monarch. Algunos denunciaron que  se trataba de un caso de "sexualización" de la menor.

En la pieza publicitaria se puede ver una niña posando con las piernas cruzadas mostrando las medias. Sin embargo, la imagen provocó indignación ya que resultó provocativa y "sexualizaba" a la pequeña. Los reclamos apuntan a la utilización , en sus redes sociales y en sus tiendas física, a una menor de edad en un contexto inapropiado.
Ante la polémica, a través de un comunicado de prensa publicado en una historia de Instagram, la empresa cuestionada informó que debido a la reacción que produjo el anuncio publicitario, "desde el día lunes se está retirando de todos nuestros puntos de venta a lo largo de Chile".

Y agregaron que "en ningún caso el objetivo de dicha imagen fue provocar lo que se ha interpretado y lamentamos lo sucedido".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel