Domingo 23
Febrero de 2020
262 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
73 avisos en clasificados

Tecno

Cómo hacer para cambiar el tamaño de letras en Whatsapp

13/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 940 veces

Una nueva actualización de WhatsApp permite cambiar el tamaño de las letras. Esta modificación se adapta a las necesidades del usuario, según cada circunstancia.

El cambio de tamaño de la fuente en WhatsApp te permite elegir entre tres opciones: pequeño, mediano y grande.

Cambiar tamaño de WhatsApp

Para modificar las letras, se debe abrir la aplicación e ir a los tres puntos que aparecen en el sector superior derecho del mensajero, buscar “Ajustes” y luego “Chats”. En esa sección, está la opción de “Tamaño de fuente”. Allí el usuario podrá elegir una de las tres variantes ofrecidas.

Hay que tener en cuenta que esta opción solo modifica el tamaño de las letras dentro de los chats y no en toda la aplicación. El resto de las opciones como lista de contactos o configuración, se seguirán visualizando de la manera predetermina que está ajustada a los parámetros del sistema operativo.

La segunda opción es ir al menú de configuración del sistema operativo del dispositivo. Una vez allí, los niveles de personalización en iOS o Android tienen sus propias funciones similares. De esta forma, se podría cambiar el tamaño de la fuente. En ese caso, sí se verán afectados todos los menús, aplicaciones, etcétera.




Fuente: www.cronica.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel