Viernes 28
Febrero de 2020
363 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Argentina

Fue a pedirle a su vecino que baje la música y se encontró una "festichola"

12/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3176 veces

Ocurrió en Villa Floresta, Salta. En horas de la madrugada del domingo, un hombre fue a solicitarle a su vecino que le bajara un poco el volumen a la música ya que no podía dormir, y cuando llegó a la vivienda se topó con una fiesta clandestina llena de menores.

En ese momento, decidió retornar a su domicilio para informar a las autoridades policiales de lo que estaba sucediendo. Además, varios vecinos más también se quejaron por ruidos molestos, por lo que los efectivos acudieron a ver qué estaba ocurriendo.

Una vez arribaron, ingresaron a la vivienda y se encontraron con más de 100 menores en completo estado de ebriedad. La situación se complicó aún más cuando el dueño del domicilio manifestó no contar con las licencias ni los permisos requeridos para dar fiestas.

De acuerdo a los testimonios, el dueño solía realizar "festicholas" en su casa, permitiendo la entrada de menores y vendiéndoles bebidas alcohólicas a los mismos.

Luego del procedimiento policial, el hombre de 46 años quedó detenido y se despejó el lugar de todos los asistentes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel