Viernes 28
Febrero de 2020
371 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Argentina

Murió un bebé por desnutrición en Salta

11/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 504 veces

Voceros del Hospital Juan Domingo Perón de la localidad salteña de Tartagal confirmaron la muerte de un bebé de siete meses que llegó sin vida y "evidentes signos de desnutrición", convirtiéndose en el octavo fallecido por esta causa.

El bebé fue llevado por sus padres hasta el hospital el sábado por la mañana y al llegar el médico policial constató que había fallecido. Voceros de hospital Juan Domingo Perón de Tartagal confirmaron hoy que "el sábado a la mañana murió un chiquito de siete meses, que no es wichí, por broncoaspiración".

Este es el octavo fallecimiento de niños y niñas por cuadros de desnutrición, de los cuales seis son wichí.

La última muerte había sido el viernes 7 de este mes cuando una nena wichí de cinco años, que permanecía internada con un cuadro crítico de vómitos, diarrea y deshidratación, falleció en el hospital en presencia de la ministra de salud provincial, Josefina Medrano.

 
 



Fuente: telefenoticias.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel