Viernes 28
Febrero de 2020
294 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
57 avisos en clasificados

Argentina

Estaba en un hotel alojamiento y se quiso arrojar al vacío

11/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 398 veces

El episodio ocurrió este lunes por la mañana en Gascón y La Heras, en un hotel de la zona de la vieja terminal de micros de la ciudad de Mar del Plata. La mujer presentaba cortes en los brazos y se había subido a los techos de un edificio. Gracias a la rápida intervención de personal de bomberos de la Dirección de Riesgos Especiales, que logró contener la situación, la mujer fue rescatada antes que lograra terminar con su vida.

La mujer estaba en un albergue transitorio e intentó quitarse la vida desde el techo del edificio.

El hecho se registró este lunes unos minutos después de las 8 de la mañana, cuando un llamado al 911 alertó que una mujer se encontraba en los techos de una edificación en Gascón y Las Heras y amenazaba con tirarse al vacío, informan los colegas del diario La Capital de Mar del Plata.

Personal policial y de la Dirección de Riesgos Especiales de bomberos fueron hasta el lugar. Según trascendió, la mujer se encontraba en el hotel alojamiento Eden, Gascón y Las Heras, junto a su pareja y, por motivos que son de investigación habría decidido quitarse la vida.

La mujer salió del cuarto y logró acceder hasta los techos de chapa de una edificación contigua al hotel alojamiento. Además, tenía cortes en los brazos que, según su pareja, se los habría autoinfligido con unos vidrios.

Según informaron fuentes oficiales, la mujer estaba a unos 12 metros de alto, en aparente estado de intoxicación, y amenazaba con tirarse al vacío.

Personal policial logró reducir a la mujer para evitar que se quitara la vida, sin lograr bajarla de los techos. Al llegar los bomberos de la Dirección de Riesgos Especiales tomaron control de la situación, aseguraron la escena y bajaron a la mujer. Luego, personal médico que llegó a la zona en una ambulancia de Cardio logró sedar a la víctima y la trasladó al hospital.


Fuente: telefenoticias.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel