Viernes 28
Febrero de 2020
357 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Argentina

Un hombre cayó al zanjón y murió ahogado

10/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 792 veces

Mendoza -

Un hombre de 50 años murió ahogado tras caer al zanjón de Los Ciruelos. Debido al importante caudal de agua, el cuerpo fue arrastrado hasta el Algarrobal.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 2.45 de este pasado domingo ingresó un llamado al 911 a través del cual alertaron que una persona había caído al canal que se encuentra frente al local de comidas Barloa.

Bomberos Voluntarios de Las Heras y del Grupo Especial de Seguridad (GES) comenzaron a trabajar en la búsqueda inmediatamente. Horas  después, ya con la luz del día, se sumó a las tareas el helicóptero Halcón I.

A las 8.20 de la mañana efectivos a bordo de la aeronave lograron divisar el cuerpo del hombre en el interior del cauce, entre calle Aristóbulo del Valle y Paraná del Algarrobal, algunos metros antes del puente colgante de las vías del tren.  Minutos después, el cadáver fue retirado del cauce.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel