Jueves 27
Febrero de 2020
215 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
62 avisos en clasificados

¡Oh!

Zulma Lobato fue estafada por un Pai Umbanda

10/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 627 veces

Un problema eléctrico en su casa hizo que Zulma Lobato viviera un calvario en los últimos días. Se quedó sin luz y se comunicó con el agente de la inmobiliaria para saber cómo proceder: si pagar un electricista y descontarlo del alquiler, o si el dueño de la vivienda se iba a encargar del asunto y solucionarlo lo antes posible. Nada de eso ocurrió.

Uno de sus "amigos" se hizo presente en su hogar para ayudarla y le ofreció quedarse unos días en su domicilio, en Merlo. Ella aceptó, pero jamás se imaginó que todo se transformaría en un infierno.

Según pudo saber TN Show, esta persona se hizo pasar por la artista en las redes sociales para pedir ropa y donaciones en efectivo. Sin embargo, la actriz jamás vio un peso de lo recaudado.

Como si fuera poco, Zulma estuvo encerrada en el fondo de la propiedad de este Pai Umbanda, quien la maltrató y estafó traicionando su confianza. Este sábado por la noche, la mediática tenía pactado un show por 3 mil pesos, pero la persona que consideraba su amigo le pidió que le diera el dinero para hacer un asado en los próximos días. Se justificó diciendo que era el precio que debía que pagarle por haberle dado asilo en la última semana.

Fueron meses muy delicados para la querida Lobato, que en diciembre tuvo que ser operada en una clínica de Vicente López. Le extirparon un riñón con múltiples quistes y estuvo varios días en terapia intensiva. Tras recuperarse, le dio una nota a "Los ángeles de la mañana", en la que se la vio espléndida y con muchas ganas de volver al mundo del espectáculo. Jamás se imaginó lo que le esperaba...



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel