Viernes 28
Febrero de 2020
326 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
59 avisos en clasificados

Argentina

Asesinaron con una tijera de podar a un jubilado

10/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 251 veces

Mendoza - La Policía y la Justicia investigan los homicidios de dos hombres, ocurridos ayer en Godoy Cruz y en Las Heras. Un jubilado de 65 años fue hallado sin vida en su casa del barrio Trapiche, mientras que un joven de 26 años falleció en el hospital tras haber sido atacado de una puñalada en el barrio Centorbi.

Cuando habían pasado 15 minutos de las 14 de este sábado, un móvil policial llegó a la calle Larrea al 1600 de Godoy Cruz. Los uniformados habían sido alertados sobre el hallazgo de un cadáver en una vivienda del barrio Trapiche.

Allí constataron que Aldo Toledo yacía cerca de un mueble sobre un charco de su propia sangre, que estaba seca. El cadáver fue encontrado por una familiar del hombre asesinado, quien se había contactado con él horas antes.

Fuentes de la investigación precisaron que esa mujer y Toledo habían intercambiado chistes por WhatsApp. Ese fue el último contacto del hombre, según el análisis de su teléfono. Al parecer, habían acordado en reunirse ayer y, al notar que el hombre no respondía los posteriores mensajes, la mujer fue a buscarlo y lo encontró sin vida. La puerta estaba cerrada pero sin llave y un ventilador había quedado encendido.

Cuando peritos de Policía Científica revisaron el cuerpo, notaron que presentaba cortes producidos con una tijera de podar, que el propio Toledo tenía entre las manos. Algunas manchas hemáticas en la vereda dieron el indicio de que la víctima fue atacada en la calle y luego ultimada en su casa. Aunque también podría tratarse de sangre del homicida, por lo que será analizada.

Sospechosos en la mira

Aldo Toledo era un jubilado que tenía algunas propiedades y vivía solo desde hacía un buen tiempo. Solidario, acostumbraba ayudar a quienes llegaban a su puerta en busca de “changas”, confiaron investigadores del caso. Por eso la hipótesis principal se centra en que fue víctima de un robo o que protagonizó una discusión.

Vecinos relataron a los pesquisas que el viernes por la tarde vieron a dos hombres y a una muchacha que estaban lavando los vehículos de Toledo: una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Agile. 

Si bien en la vivienda no había signos que indicaran a simple vista que hubiera sido revuelta en busca de objetos de valor y no faltaban electrodomésticos, los investigadores no descartan que pudieran haber robado dinero u otro objeto que consideraran valioso. Otra línea investigativa apunta a que la víctima se resistió al robo y los asesinos huyeron sin lograr su objetivo.

Se desconocieron

Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada en el costado izquierdo del tórax, al parecer, por sujetos con quienes compartía una ronda de bebidas alcohólicas.

Cristian Leyton fue hallado herido en la manzana “R” del barrio Centorbi, a las 9 de este sábado. Luego fue trasladado al hospital Central, donde quedó internado. Finalmente, falleció a las 17.30 de ayer. Fuente: los andes

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel