Viernes 28
Febrero de 2020
490 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
59 avisos en clasificados

¡Oh!

Las confesiones subidas de tono de Nicole Neumann

10/02/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1465 veces

Nicole Neumann se desató y mostró su costado más sensual. La modelo realizó revelaciones súper íntimas y muy hot en un programa de Telefé y soprendió a los televidentes.

 

Al principio, la panelista aseguró en "Divina Comida" que estaba arrepentida de haber hecho una tapa para la revista Playboy y explicó el motivo: “Si tuviera la oportunidad de volver a elegir no la haría. La producción divina, no hice un desnudo completo y las fotos me encantaron pero en su momento lo hice con la cabeza de las tapas de Playboy de afuera, las de Cindy Crawford o las de Madonna. Acá no es lo mismo. Además me perdí un contrato tremendo en México por culpa de eso”.

 

Luego, el resto de los famosos, Iliana Calabró, Robertito Funes, Andrea Rincón y "El Turco" Naím, le preguntaron si usaba o usó juguetes sexuales. A lo que la modelo respondió sin pudor: “Me lo secuestraron de mi casa. Cuando se fue la otra parte (Fabián Cubero) se llevó ‘cosas’”.

 

“Entonces los juguetes eran para él, no para vos”, intervino el Turco. “Ay, decís que ahora está usando lo mismo que usaba con vos”, expresó Iliana haciendo referencia a la relación del ex futbolista con Mica Viciconte.

Fuente: www.diarioshow.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel