Sabado 04
Abril de 2020
372 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
55 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Tres ejercicios fundamentales para eliminar la grasa del cuello (papada)

05/02/2020 | La grasa acumulada en el cuello, o llamada tambiÚn como papada, es uno de los problemas principales que sufren las personas gorditas y que tienen por objetivo eliminarla para lucir fÝsicamente mejor.

La lenta circulaciˇn de la sangre en esta zona provoca que la grasa se acomode en grandes cantidades, lo cual provoca la apariciˇn de algunos rollitos debajo de la quijada.

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 578 veces

Una de las alternativas más fáciles para eliminar este inconveniente en tomando mucha agua y sacando de nuestra alimentación la ‘comida chatarra’. Sin embargo, también existen una serie de ejercicios que son muy efectivos para desaparecer la papada.

Aquí te enseñaremos a realizar correctamente la rutina que debes seguir durante las próximas semanas para decirle adiós a la grasa del cuello.

Tres ejercicios para eliminar la papada

1. Debes sentarte y hacer 10 giros con la cabeza, hacia el lado derecho y después hacia el izquierdo.

2. Acuéstate boca arriba, flexiona el cuello hasta que la barbilla toque el pecho y repite el movimiento 10 veces.

3. Mueve la cabeza con dirección al hombro y mantén esa posición durante 5 segundos. Alterna de lado hasta que completes 20 turnos.

Cuando lleves más de un mes haciéndolo, podrás hacer hasta 50 repeticiones, ya que el músculo estará fortalecido. Fuente: wapa.pe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel