Jueves 27
Febrero de 2020
235 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
62 avisos en clasificados

Catamarca

Primero van a poner en condiciones los campings y luego las escuelas

28/01/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 526 veces

El Arquitecto Gustavo Soria, quien es el actual Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Valle Viejo, habló públicamente, tratando de maquillar el mal momento que atraviesa políticamente la Intendente Zenteno; aunque fracasó en el intento, ya que dejó al descubierto la línea de pensamiento y prioridades que manejan el actual gobierno chacarero.

Vamos de menor a mayor. El funcionario intentó darles una buena noticia a los vecinos, diciendo que se hizo un relevamiento del estado de las calles del Departamento, y que están en pésimo estado, pero que recién en dos o tres semanas se comenzarán con los bacheos, cuando desde la Municipalidad de SFVC les faciliten el material para que ellos puedan hacer el “bacheo ideal” (debió referirse a que ahora solamente se tapan los pozos con tierra). Por lo pronto, hasta que reciban el material, no se puede hacer nada, pero dijo que “la gestión” ya estaba hecha.

En tanto, se está trabajando para llevar a cabo un plan integral de veredas, el cual se realizará luego de que él inicie “las gestiones” en Provincia o en Nación; cualquiera de los dos canales.

La calle Joaquín Acuña: muy transitada, deteriorada y de doblemano

“Para ese tema tenemos un proyecto, bah, una idea más que todo, para que a través del Concejo Deliberante se busque una mejor solución para ésta calle”. Preguntamos: ¿Ya habrá iniciado las gestiones?

En cuanto al Camping del Portezuelo, narró que las obras allí están avanzadas en un 60 o 70%, pero que se encuentran paradas, ya que deben esperar a que se culmine el tendido eléctrico nuevo. Cree que en Febrero ya podrían inaugurar las obras.

Luego contó que se sentía felíz por haber inaugurado la pileta municipal, ya que para ellos era un anhelo, y que cuando asumieron sus funciones eso parecía estar tan lejos. Pero con la ayuda de la Provincia y a través del Ingeniero Niederle, pudieron hacer una hermosa obra.

Finalmente, el flamante funcionario, cargó contra la gestión de Jalile, al referirse al estado de las escuelas municipales, dijo que tienen un deterioro importante en la infraestructura, pero lo que más le preocupa es que hay muchos peligros con relación a las instalaciones eléctricas, pero todos esos arreglos se llevarán a cabo una vez se terminen las reparaciones en los campings del Departamento.

 

La verdad que opinar sobre estos dichos, sería hacer leña del árbol caído, y eso no solucionaría las problemáticas de los vecinos chacareros, mejor saque usted sus propias conclusiones sobre la gestión Zenteno.

Lo que sí queda claro, es que el Sr. Soria es un gran gestor.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel