Jueves 27
Febrero de 2020
237 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
62 avisos en clasificados

Argentina

Camión chocó de atrás a un auto: dos niños y un adulto murieron

27/01/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 775 veces

Dos niños de 10 y 11 años y un adulto fallecieron este lunes cuando un camión embistió el remis en que viajaban y que debió detenerse en la localidad mendocina de Luján de Cuyo por un desperfecto mecánico. Además resultaron heridas otras cinco personas.

El accidente ocurrió cerca de las 0.30 de la madrugada en el cruce Acceso Sur y Anchorena, donde un remis Ford Mondeo, que trasportaba a dos hemanas y a los cinco hijos de ambas, debió detenerse a un costado de la autopista por un desperfecto mecánico.

En ese momento, el vehículo fue embestido de atrás por un camión.

Por el impacto fallecieron una nena de 10 años, identificada como Jaquelina Godoy, su hermano Yago Javier Godoy de 11 y el chofer del remis, Ricardo Castro, de 55.

Los heridos fueron identificados como Roxana Godoy, de 32 años, la tía de los niños fallecidos, y sus hijos, de 3, 4 y 5 años de edad. Todos ellos fueron trasladados al hospital Notti con heridas de diversa consideración.

El camionero, Carlos Ramírez, de 32 años, salió ileso y fue sometido al test de alcoholemia, con resultado negativo. El hombre es oriundo de Las Heras. Conducía un camión de la empresa Fran Torres al momento del hecho.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel