Jueves 27
Febrero de 2020
246 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
62 avisos en clasificados

Argentina

Estremecedor

Así pedía ayuda en Facebook la joven que se suicidó luego de ser violada

27/01/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1009 veces

Una joven de 26 años fue hallada sin vida en su departamento de la ciudad santacruceña de Río Gallegos y la principal hipótesis apunta a que se trataría de un suicidio, algo que anticipó la propia chica según sus últimos mensajes compartidos en redes sociales.

La ciudad patagónica no sale de la conmoción por la muerte de Rocío Stefanía Rosales Vargas. Su cuerpo fue encontrado pasado el mediodía de este domingo en su vivienda, ubicado en Alcorta y Comodoro Rivadavia.

De acuerdo con lo que pudo averiguar el sitio La Opinión Austral, no se encontraron signos de violencia en el complejo habitacional de la joven, ni tampoco marcas que dieran cuenta de agresiones de terceros para con ella. El resultado preliminar hace presuponer un suicidio.

Hace dos semanas la joven había pedido ayuda y denunció públicamente que fue víctima de abuso sexual.

"Otro año más donde tengo que esconder el dolor de decir no pasó nada cuando se que pasó y eso es lo que me tortura mentalmente.
No se que hice mal en esta o en mi vida pasada para sufrir de tal modo... donde el recuerdo me invada, de que la memoria no quiera borrar.
Estarás libre por esta justicia, pero espero y deseo que la vida te devuelva todo el daño que me causaste en una noche...
Jamás le desee el mal a nadie pero a vos te deseo lo peor, millones de veces esperé cruzarte para preguntarte "¿PORQUE A MI?" O simplemente golpearte para sacarme todo este dolor que llevo dentro pero más de una vez me autoconcenci diciendome "¿ que ganó yo?", jamás voy A borrar este dolor y esta memoria. Jamás voy a poder decir "Estoy bien" y convencerme de eso porque me lastimaron de la peor forma qué podría lastimarte cualquier ser.
Una violación no se borra tan fácil, debes luchar día a día con eso..."



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel