Jueves 27
Febrero de 2020
194 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
62 avisos en clasificados

Viral

Saccone mostró su rutina para estar diosa a los 51 años

28/01/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 654 veces

Decir que no tenemos tiempo para ir al gimnasio -por trabajo, los chicos, el estudio y demás motivos- es la "excusa preferida". Sin embargo, Viviana Saccone (51) demostró que no hace falta salir de casa para mantenerse en forma. 

La actriz se armó una rutina corta pero efectiva puertas adentro. A través de Instagram, posteó un video haciendo bíceps, muy concentrada y dejándolo todo. Y aclaró que la constancia es la base para un cuerpo tonificado.

"Una rutina pequeña cada día ayuda un montón. No hace falta matarse una vez cada tanto, sino llevar una rutina casi a diario (yo intento un mínimo de cuatro veces por semana) y puede ir de 20 a 45 minutos", explicó.

También, supo mostrarse haciendo glúteos con pesas en los tobillos. Y habló de los beneficios de estar en movimiento.

"Me gusta encontrar siempre un momento en el día en el que pueda hacer ejercicio. Si sos de los que siempre encuentran una excusa para no arrancar, cambiá tu perspectiva y empiezá a hacer ejercicio viéndolo como un momento para divertirte, para aliviar el estrés y para desconectarte. El objetivo es que el ejercicio se convierta en un hábito divertido", cerró.

 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel