Jueves 27
Febrero de 2020
203 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
62 avisos en clasificados

Actualidad

El hijo de Alberto Fernández posó en bikini

27/01/2020 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1917 veces

Estanislao Fernández su nombre de pila, aunque lo conocen popularmente por su nombre artístico Dyhzy. Es uno de los drag queen argentinos más influyentes en las redes sociales y en el plano mediático, a tal punto que sabe cómo capturar la atención de sus seguidores y esta no fue la excepción, luego de postear en Instagram una imagen que levantó la térmica.

 

“Tu la jodiste con todas nosotras”, manifestó el hijo del mandatario al pie de la foto que recorrió los portales y las redes, en donde se lo puede ver con peluca rosa, cigarrillo en la mano, un conjunto de bikini violeta metalizado, una pose matadora y mirada fija a la cámara.

 

Mientras Alberto Fernández se encuentra de viaje en Israel, su hijo sabe mandarse de las suyas para capturar la atención de su audiencia digital quienes no dudaron en dejarle comentarios y halagos al drag, sin escatimar ni un elogio. “Sos un fuego”, “Vos me querés matar”, “Desmayada”, “sos puro arte”, fueron algunos de los mensajes leídos.

 

De esta manera, Dyhzy capturó la atención de todos una vez más utilizando las redes como un canal de expresión y una “vidriera” para mostrar todo aquello que le gusta hacer y todas sus facetas. Pese a que en la asunción oficial del mandatario nacional, que es su padre, se haya vestido de traje, sin maquillaje y su pelo natural como un símbolo protocolar y de inclusión, Dyhzy supo como ganarse su lugar en el corazón de los argentinos siendo libremente quien le gusta ser.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel