Sabado 04
Julio de 2020
555 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
74 avisos en clasificados

Catamarca

Solución a los vecinos de Banda de Varela

13/12/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 251 veces


En horas de la mañana, el gerente de explotación Mauricio Furlong de la Empresa de Aguas de Catamarca diálogo con los vecinos que se vieron afectados con la falta de agua en Banda de Varela y explicó las medidas que se tomaron para brindarles tranquilidad.


En este marco, Furlong comentó que como solución inmediata se realizará la distribución de agua mediante camiones. En tanto, la semana que viene se implementará un esquema de sectorización en el abastecimiento de agua.


Asimismo, el vocero de Aguas de Catamarca recomendó a las familias se aseguren de tener los depósitos de agua, según establece la ordenanza municipal.


Finalmente, desde la Empresa aseguraron que se empezará a trabajar en un proyecto de obra de una nueva cisterna para la zona, que implica una solución definitiva a esta problemática que tanto afecta en la cotidianidad del hogar.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel