Martes 28
Enero de 2020
286 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
6 avisos en clasificados

Argentina

Tiene 16 años y fue asesinada de un tiro por su novio

10/12/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 825 veces

Una chica de 16 años fue salvajemente asesinada de un balazo en la cabeza por su novio, de 20, luego de una violenta discusión que ambos mantuvieron en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. El criminal y su padrastro -que actuó como cómplice- se dieron a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas.

Los implicados en un comienzo habían tratado de inculpar a un niño, de 10 años, quien era cuñado de la menor, al señalar que al pibe se le había escapado un disparo mientras manipulaba un arma de fuego.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Natalia Maiquén Sabán, de 16 años, dejó de existir en el Hospital de San Isidro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Ingeniero Huergo al 9800, en la Villa Hidalgo.

Servidores públicos de la comisaría de José León Suárez realizaron 4 allanamientos para ubicar a los implicados en el femicidio.

www.cronica.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel