Martes 28
Enero de 2020
145 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
6 avisos en clasificados

Actualidad

Acudió al hospital por un dolor y le extrajeron un consolador enorme del abdomen. Video

10/12/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3379 veces

Un hombre ingresó en el Hospital Mariinsky el 31 de octubre en estado grave, con dolor intenso y pérdida de conocimiento. Durante la operación, los cirujanos sacaron un enorme juguete sexual de los intestinos del paciente y lo capturaron en una foto y video.

El caso se volvió viral cuando los médicos publicaron las imágenes en Internet, motivo por el cual los acusan de haber dejado de lado la ética profesional.

 
 

 

 

El enorme consolador provocó una isquemia intestinal temporal. Los cirujanos realizaron una operación abdominal abierta para extraer este enorme objeto e impusieron una colostomía.

Según los médicos, el paciente está fuera de peligro y la operación resultó un éxito, pero el tratamiento aún no se ha completado. 

Cómo llegó el video del hospital a las redes sociales

Se ha establecido una comisión en el hospital para evaluar las dos violaciones que cometieron los profesionales de la salud. En primer lugar, se violó la ética médica y la deontologíca, por lo que la comisión tomará medidas serias al respecto.

En segundo lugar, se han violado las normas sanitarias: solo un equipo de cirujanos, un anestesista-reanimador, una enfermera anestesista o una enfermera operativa pueden estar en la sala de operaciones. Sin embargo, en el video se ven personas que no estaban relacionadas con la operación. 

Qué dijo el hombre del video

El hombre involucrado confesó que consideró poco ético publicar fotos y videos de una operación sin el consentimiento del paciente. No obstante, enfatizó que no creía que los médicos deberían ser castigados al respecto.

Además aseguró que si se mantienen confidenciales, él no presentará quejas contra ellos, y agregó que si fuera médico, él mismo tomaría una fotografía del consolador recuperado, pero solo con fines profesionales.

También expresó la esperanza de que su historia sea una buena lección para otras personas que practican tales juegos sexuales. “Quiero advertir a todos que no se dejen llevar, que no cometan mis errores y entiendan claramente el límite”, culminó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel