Martes 28
Enero de 2020
164 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
6 avisos en clasificados

íOh!

"Fede" Bal contó extrañas cosas que pasaban en el velorio de su papá

10/12/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2150 veces

 Santiago Bal, hombre de cine, televisión y por supuesto, teatro tuvo un velatorio lleno de compañeros y amigos de profesión. Fede Bal sorprendió a todos al estar en el estudio de ShowMatch en el mismo momento que velaban a su padre y, sensibilizado, contó que el velatorio de su padre tuvo música, baile y humor.

“El amor de su vida está firme al lado de papá. Recién pusimos Frank Sinatra y bailabamos al lado de él. No parecía un velorio, parecía una fiesta, una previa. Mi vieja hizo cantar a una amiga”, confesó, sobre el “funeral artístico” de su padre.

 
“Había grupos de gente contando anécdotas y me cagaba de risa. Iba de grupo en grupo y me caga... de risa”, relató. “Están sus hijos, sus amigos, sus colegas. Está lleno de bailarinas y parecía una foto de temporada”, aseguró Fede.


Incluso contó que pudieron con Mariano y Julieta Bal, sus hermanos, dejar de lado los rencores. “Hoy papá se va con sus tres hijos abrazados, que fue algo muy difícil de conseguir cuando estaba vivo. A veces las situaciones límites nos hacen que los hermanos se unan, las peleas se caigan y todo parezca una estupidez”, confesó.

Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel