Martes 28
Enero de 2020
234 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
6 avisos en clasificados

Hogar, plantas y mascotas

Dejó a su bebé con sus perros y al volver encontró una conmovedora escena

10/12/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2727 veces

Durante los últimos días, se hizo viral un video que emocionó a todos en Facebook. El mismo muestra a unos cachorros de raza pug junto a un bebé. Al notar que se encontraban solos con el pequeño, los canes comenzaron a jugar con él.

La madre del niño se fue del salón por unos minutos, para atender unas cuestiones vinculadas a su trabajo y dejó a su hijo con sus mascotas. Ella nunca se imaginó que al regresar se iba a encontrar con una conmovedora escena, que decidió filmar y compartir con sus amigos a través de las redes sociales.

El bebé estaba sentado en una silla especial, que chocaba contra el suelo. Al ver esto, los cachorros se acercaron al niño y comenzaron a morder despacio sus dedos, queriendo jugar con él. El bebé no paraba de reírse y movía sus brazos de un lado a otro demostrando su felicidad.

La madre cuando vio la situación comenzó a reír e inmediatamente tomó su celular para documentar lo que estaba ocurriendo. “Así es como se ve el verdadero amor”, fue la descripción que colocó la mujer en las imágenes de Facebook que publicó en su perfil. La grabación obtuvo más de 400 mil reproducciones y no tardó en volverse tendencia.

Los usuarios, al toparse con esto en Internet, no tardaron en expresar su emoción y felicidad. Además, muchos aprovecharon la oportunidad para contar experiencias personales que tuvieron con sus mascotas. 


 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel