Martes 28
Enero de 2020
180 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
6 avisos en clasificados

Actualidad

Una madre volvió borracha y le dio feroz golpiza a su hijita de 3 años

09/12/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1610 veces

Tucumán - Una menor de 3 años ingresó este pasado domingo, a las 12.50, al Hospital del Niño Jesús por un caso de maltrato infantil.

Según la denuncia que realizó la tía de la menor en el Departamento Policial del Hospital, el hecho ocurrió en la mañana de este domingo, cuando la madre de la pequeña, de 20 años, llegó a su vivienda en estado de ebriedad y comenzó a golpearla con los puños y a patadas, arrojándola contra el piso.

La tía contó que logró sacarla por la ventana de la casa y trasladarla al Hospital del Niño Jesús, donde permanece internada. Allí, la médica de Guardia, Eliana Rubi, confirmó el diagnóstico de maltrato infantil.

Por el hecho intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y Maltrato Infantil y sus autoridades dispusieron que la mujer no sea privada de su libertad mientras se realizan las investigaciones. Efectivos de la Comisaría 13 trabajan en el caso. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán) Fuente: www.contextotucuman.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel