Martes 28
Enero de 2020
220 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
6 avisos en clasificados

Viral

La panelista de Intrusos, se destapó y lució su figura en bikini

09/12/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3718 veces

Aunque siempre pensó que se ganaría la vida actuando, Angie Balbiani se formó en periodismo y se animó a incorporarse al panel de Intrusos. Hoy por hoy, se divierte muchísimo junto a sus compañeros. Si bien le encanta formar parte del programa de América, ni bien pudo alejarse de las cámaras para descansar... ni lo dudó.

Para relajarse y aprovechar a full el fin de semana, la actriz y panelista se refugió en Exaltación de la Cruz. Desde el partido, rodeada de árboles y con los pies sobre la tierra, literalmente, Angie lució su figura en bikini.

Balbiani eligió un traje de baño de dos piezas, rosa con un entramado de líneas negras. ¿Un detalle? Este modelo lo diseñó una de sus mejores amigas, Pampita, para la colección cápsula de una marca de ropa interior.




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel