Martes 28
Enero de 2020
278 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
6 avisos en clasificados

Actualidad

Bicicletero, atleta y fiel a la ôMorenitaö pedalea hace 10 años junto a su esposa

08/12/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 977 veces

Santiago Del Estero - Daniel Bazán pedalea hasta el encuentro con la Virgen del Valle de Catamarca desde que tiene 15 años, hoy la vida lo encuentra con 51 y en pareja con Adriana Orellana, de 49 años, y con quién comparte esta travesía de fe hace 10 años.


Daniel, aparte de ser un incondicional devoto de la “Morenita”, es también bicicletero y atleta. Con el afán de compartir todas sus pasiones y amores, diseñó una bicicleta doble con la que compartió ruta durante 9 años con su mujer.
“No sé cómo me convenció, mi primera vez en un esfuerzo físico tan grande fue a mis 39 años”, interrumpe el relato de emoción de Daniel y agrega que “creo que fue el amor, en principio por la Virgen y luego me terminó contagiando la emoción de esto que es una misión especial. Este año será distinto porque trataremos de correr los últimos 10 kilómetros”.


Ambos pertenecen a la agrupación “Cacho” Navarrete, con la que comparten el camino al bendito encuentro.
“Todos los años es una emoción diferente, es siempre especial. Todos los años tenemos cosas puntuales que no se olvidan”, comentó Adriana.


La fe y el deporte no es lo único que caracteriza a Daniel, la solidaridad es un punto muy importante que lo distingue en el camino. Al ser bicicletero, este devoto santiagueño cada año parte con todas sus herramientas listas para quienes las necesiten en la procesión.
Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel