Martes 28
Enero de 2020
332 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
6 avisos en clasificados

Viral

Jimena Barón revolucionó las redes, con sus uñas ôdolarizadasö

08/12/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1113 veces

Como cada fin de semana, Jimena Barón volvió a subir al avión para llevar “La Cobra Tour” a otro destino del país. Pero, antes, la artista visitó a su nail artist y se hizo un diseño en las uñas con el que revolucionó Instagram.

A través de las redes sociales, la mamá de Morrison mostró sus manos con unas uñas larguísimas, cuadradas y llenas de dólares. ¿Será un buen augurio para el año próximo?


Jimena Barˇn se decorˇ las u˝as con "millones de dˇlares", ┐serß un buen augurio? (Foto: Instagram/ @jmena)
Jimena Barón se decoró las uñas con “millones de dólares”, ¿será un buen augurio?


“Tour, tour”, escribió La Cobra en sus Stories sobre un video en el que se la podía ver subida a un avión. Luego, hizo otra publicación en la que dejó en evidencia este extravagante diseño en sus manos.

Jimena cuenta con más de 6 millones de seguidores en la red social y cada vez que realiza una publicación genera un verdadero revuelo. Hace días, compartió una serie de postales con una bikini que tenía el logo de una marca de autos y cosechó más de 280 mil “me gusta”.

Jimena Barˇn saliˇ a la calle en bikini y pidiˇ que la encaren (Foto: Instagram/ @jmena)
Jimena Barón salió a la calle en bikini y pidió que la encaren.


Otra de las situaciones que llamaron la atención en torno a Jimena fue la foto que comenzó a circular en la cual se puede ver a la artista con su hijo “Momo” y el padre del niño, el exfutbolista Daniel Osvaldo.

Jimena Barˇn, Daniel Osvaldo y Momo (Foto: Instagram/ @jmena)
Jimena Barón, Daniel Osvaldo y Momo.


“Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que él esté presente, que permanezca y que no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”, dijo al respecto en una nota con TN.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel