Sabado 22
Febrero de 2020
158 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
88 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Diciembre influirá directamente en estos tres signos

05/12/2019 | Diciembre ya comenzó y se vino con bastante fuerza, especialmente para tres signos del zodíaco. La luna influirá mucho así que prestá atención si sos ariano, escorpiano o capricorniano.

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2255 veces

 

Aries: Durante este mes, las personas se sentirán algo fastidiadas, cargadas de preocupaciones y problemas. Necesitarán un respiro de todo lo que las rodea. En cuanto al área social, se frustrarán por sucesos que se irán presentando. Sin embargo no todo será malo, se darán cuenta de que las cosas pasan por algo y hallarán las respuestas a lo que tanto deseaban. No dejar que los problemas agobien.

Escorpio: Después de meses de acumular problemas, frustraciones, etc., los escorpianos sentirán que es hora de redoblar fuerzas. Dejarán la soledad a un lado e irán en busca de compañía. La recomendación es no crear situaciones que les quiten tiempo. Deben enfocarse en sí mismos.

Capricornio: Durante el mes actual, las emociones de las personas de este signo las harán pasar un mal momento, tendrán que aprender a controlarlas para no dejar que momentos de cambios y transformaciones provoquen malestar. Las cosas saldrán bien si se enfocan.


Fuente: www.losandes.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel