Domingo 08
Diciembre de 2019
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
106 avisos en clasificados

Argentina

Policía encontró a su mujer con el amante y lo mató

02/12/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2000 veces

Un joven policía santiagueño encontró a su mujer con el amante y lo mató de un tiro.

El grave hecho ocurrió anoche en la localidad de Taco Pozo, en la provincia de Chaco, donde reside el agente santiagueño. La víctima fue hallada con un disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes policiales, el hecho sucedió en la pista de aviación, ubicada sobre la Ruta Nacional N° 16, distante a tres Kilómetros del casco urbano.

Allí, el agente policial, José Ángel Risso Patrón, habría hallado a su pareja, de apellido López,  junto a la víctima, identificada como Facundo Gómez, y le habría disparado. 

Gómez fue trasladado al nosocomio local, donde se le realizaron los primeros auxilios, pero dejó de existir minutos después.

Fuentes policiales indicaron que el agente de 30 años presta servicio en la Comisaría Comunitaria N° 22 de Monte Quemado, y reside en la mencionada localidad chaqueña, a 38 kilómetros de Monte Quemado. Fuente: nuevo diario

Foto crédito Las Últimas Noticias.

Facundo Gómez, el fallecido.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel