Domingo 08
Diciembre de 2019
197 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
106 avisos en clasificados

Actualidad

Uruguay

"Me practiqué un aborto para salvar mi vida"

02/12/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 685 veces

Este domingo, Carmen Barbieri visitó a "El Run Run del Espectáculo", por la pantalla de Crónica HD, y habló de todos los temas en una charla profunda con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.
 
Al ser consultada por aquellos momentos clave en su vida, la capocómica contó: "Nunca planeé ni casarme por iglesia ni tener hijos. Cuando vino Fede me cambio la vida. A Fede lo tuve a los 34 años y después quedo embarazada de nuevo a los 39 años. Estos temas mucho no me gustan tocarlos.... Pero, casi me muero durante el embazado de Fede. Casi nos morimos los dos. Estuve internada en terapia intensiva. Y cuando quedo embarazada a los 39 vuelvo a tener los mismos síntomas. Me tuve que practicar un aborto clandestino para salvar mi vida. Yo lo quería tener, pero el médico tomó la decisión. Fue muy doloroso", aseguró a corazón abierto. 
 
Por otro lado, la actriz fue consultada por el delicado estado de salud de Santiago Bal. Al respecto, detalló: "Federico y su padre tuvieron una charla muy profunda. Le dijo que estuvo muy poco tiempo sano. Mi hijo está acostumbrado a esas cosas, Santiago tiene una salud frágil, pero la va a ganar porque es un tipo con mucha fuerza".
 
"A mi me mandan una foto de Santiago y yo dije: ’Fue una enfermera’. Yo vi la foto, no vi el video. Hace seis meses que no come y no toma agua. Él le pidió una gaseosa de naranja porque le hacía recordar cuando era chico. Fue un avance muy importante. Y para Federico fue una alegría muy grande", explicó la vedette sobre el video que compartió su hijo en las redes. 
 
Al igual que muchos usuarios de las redes, Carmen no se sintió cómoda con la imagen que compartió Fede en las redes. Sin embargo, luego entendió cuál era el propósito. "No me gustó que la gente vea cómo la está luchando, pero después entendí. Fede sintió que era un avance y no un deterioro. Ese video fue muy criticado y muy aplaudido", afirmó.
 
También, fue interrogada por su tormentosa separación con el padre de su hijo. "Hace mucho tiempo dejé la bronca. Hace ocho años que me separé, bah.. él me abandonó. Ahora nos está costando a todos mucho. Lo tomo como algo más de la vida. Un día le dije: ’Mirá que estoy acá y necesito que la pelees porque Fede está desesperado’. Los doctores nunca te dicen que se va a morir, te dicen que está crítico", cerró.
 
 
Fuente: www.diarioshow.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel