Domingo 08
Diciembre de 2019
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
106 avisos en clasificados

Viral

Bailaba con una señorita, apareció su novia y esto pasó

03/12/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3203 veces

El video se viralizó rápidamente. Un hombre bailaba con una señorita mientras una banda tocaba románticas canciones.
 
En un momento apareció quien sería la novia del danzarín seductor y sin pensarlo un momento se lo llevó, literalmente, de los pelos. 
 
La chica no soportó ver a su pareja en esa situación y lo sacó del lugar. Todo quedó registrado en un video que, lógicamente, se viralizó.
 
No se sabe a ciencia cierta en qué lugar se grabó el video ni en qué fecha, pero por estos días se viralizó por lo peculiar de las imágenes captadas. 
 
Distintas redes sociales han hecho diversas bromas acerca de las imágenes refiriéndose a los celos, a los falsos ganadores en las pistas de baile y a las infidelidades que salen mal. 
 
Lo que no esperaba era que aparecería su pareja para ponerlo en su lugar. Llena de celos, a la chica poco le importó interrumpir el show para sacarlo a los empujones.
 
 
Fuente: www.diariouno.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel