Domingo 08
Diciembre de 2019
192 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
106 avisos en clasificados

Actualidad

En la causa por la obra pública

Comodoro Py: Cristina Kirchner presta declaración indagatoria

02/12/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 95 veces


El Tribunal Oral Federal N° 2 abrió la audiencia este lunes con la lectura del rechazo de la transmisión en vivo de la declaración indagatoria de Cristina Kirchner en la causa Vialidad. Rechazaron recurso de reposición interpuesto por los abogados de la vicepresidenta electa por la mañana.


La ex mandataria expresó en el inicio de la audiencia:“Voy a declarar y oportunamente contestaré preguntas”.
Tal como adelantó en sus redes sociales, Cristina denuncia que la causa es parte de un "Lawfare" contra su persona, plagado de “mentiras, difamaciones y descalificaciones” que fueron "planificadamente publicadas y televisadas en vivo y en directo”.


Gabriel Palmeiro abogado de Julio De Vido pidió la palabra y dijo sobre la transmisión en vivo solicitada por Cristina que no habría obstáculos de su parte para que se transmita. Se refirió a la decisión del tribunal en cuanto a que quiso poner en pie de igualdad a todos los imputados, que sostuvo no se televisó ninguna de las 12 indagatorias.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel