Sabado 14
Diciembre de 2019
275 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
141 avisos en clasificados

Catamarca

Narró en la escuela que fue abusada por su patrón

02/12/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1089 veces

Un hombre de unos 60 años de edad, con domicilio en esta Capital, contrató a una joven de 19 años, oriunda de Belén, para que trabaje en su casa, cuidando a su madre, y además otorgándole la posibilidad de terminar sus estudios. El sujeto conocía a los familiares de la chica.

Fue a partir del mes de febrero. Al principio la relación fue normal y reducida al trabajo que realizaba la joven, pero de a poco, el sexagenario comenzó a variar su comportamiento, y de acuerdo a lo que denunció la joven, comenzó a provocarla, hasta que culminó abusando sexualmente de ella.

Los abusos se reiteraron, al tiempo que la amenazó para que no contara lo sucedido.  

En el mes de junio se atrevió a contarles a las docentes de su escuela y les confesó los ultrajes que vivía de parte de su patrón.

La joven fue animada y acompañada para que realizara la denuncia.

Tras la denuncia, y después de realizar los procedimientos correspondientes y con los elementos de pruebas, el fiscal de instrucción Nº5 Hugo Costilla,  le imputó el delito de "abuso sexual con acceso carnal continuado".

El sexagenario fue indagado y posteriormente, cumpliéndose con el proceso legal, se confirmó la prisión preventiva y fue alojado en el penal, al aguardo del juicio correspondiente.

Al momento de la denuncia, la Justicia ordenó el resguardo de la jovencita, quien fue recibida por algunos meses en el Hogar Warmi.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel