Domingo 08
Diciembre de 2019
175 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
106 avisos en clasificados

Actualidad

Quisieron vender a un bebé y de yapa regalaban a su hermana

02/12/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 762 veces

La policía de Florida investiga un anuncio en un portal de compraventa en el que ofrecían un bebé recién nacido por 500 dólares y regalaban a la hermana de cuatro años "con el combo".

El caso se hizo viral a través de las redes sociales y generó repudio total por partes de los internautas.

Si bien la policía está lejos de dar con quien hizo la publicación, no descarta que se trate de una broma de mal gusto y no de una situación real de tráfico de personas.


Por lo que detalló la vocera de la Policía Estatal de Florida, Gretl Plessinger, supieron de esta situación el último viernes, cuando un llamado anónimo alertó de una publicación en el sitio de compraventa Craigslist.

En la mencionada página, hacían mención a la transacción. Debían pagar 500 por el recién nacido y "de regalo" te entregaban a su "hermana de cuatro años".

"El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches. Se dará leche de fórmula y ropa", decía la propaganda.

"Vivo en un barrio tranquilo e influyente. Trabajo para el Departamento de Niños y Familias. No quiero ser juzgada por no querer a estos niños", se leía en el aviso, que fue retirado por la compañía.

Según trascendió en los últimos días, los investigadores dicen estar más cerca de encontrar al responsable y una mujer que podría estar implicada en la transacción, está en la mira.


Fuente: www.cronica.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel