Domingo 08
Diciembre de 2019
183 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
106 avisos en clasificados

Mundo

Cuatro choferes violan a mujer, la matan y la prenden fuego

02/12/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1860 veces

Cuatro hombres confesaron haber violado, asesinado y prendido fuego a una mujer de 27 años en la ciudad india de Hyderabad. El último 27 de noviembre Priyanka Reddy circulaba en su moto hacia su casa por la noche, cuando de repente tuvo que frenar por una pinchadura en un neumático y solicitó ayuda a unos camioneros que estaban descansando en el lugar, pero a medida que pasaron los minutos se dio cuenta que los sujetos se comportaban sospechosamente por lo que decidió llamar a su hermana Bhavya para que la vaya a asistir y poder escapar del lugar.

Y sus temores, se hicieron realidad. La joven veterinaria se vio encerrada por los choferes que intentaron calmarla con amenazas cuando ella comenzó a gritar con desesperación por la situación que estaba viviendo.

Parte de los restos de la veterinaria.

Luego, los degenerados secuestraron a la mujer, la llevaron a un lugar oscuro y luego de violarla en reiteradas oportunidades y golpearla, la mataron y luego la transporaron a otro sitio para prenderla prendieron fuego. La familiar de la víctima llamó a la policía, que llegó a los pocos minutos al lugar, en donde encontró el cuerpo carbonizado.

"Cuatro personas han sido arrestadas y han confesado un ataque sexual contra la víctima. Debido al ataque sexual y la fuerza, ella quedó semiconsciente", dijo el agente a cambio de la investigación.

“Pusieron su cuerpo en un camión y la llevaron a un lugar diferente donde colocaron su cuerpo debajo del puente y le echaron combustible diesel y gasolina sobre el cuerpo y la quemaron”, agregó. Lo llamativo a pesar de la confesión fue que a través de la autopsia, no se pudo comprobar la misma, debido a las extensas quemaduras en los restos. La joven asesinada era veterinaria.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel