Domingo 08
Diciembre de 2019
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
106 avisos en clasificados

¡Oh!

Trece años después: la foto de Érica Rivas y Marcelo de Bellis

02/12/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2210 veces

Se confirmó la noticia más esperada. Érica Rivas y Marcelo de Bellis oficializaron su regreso a "Casados con hijos", comedia que, de esta manera, tendrá a su elenco completo con una historia renovada en el teatro Gran Rex en 2020.

Viacom, Telefe y RGB Entertainment son las empresas que se encargarán de la producción de la obra.

 Rivas y de Bellis se fotografiaron juntos 13 años después del final de la sitcom en 2006. El actor fue el encargado de compartir la selfie entre María Elena y Darío Fuseneco. "Mi almendrita bañada en chocolate", fue el mensaje elegido por Marcelo para la ocasión (clara referencia a los elogios del matrimonio Fuseneco).

 
 
Instagram
 
 

 

Lo cierto es que las entradas para las funciones de "Casados con hijos" en el teatro Gran Rex ya están a la venta en Ticketek. Usuarios reportaron filas de espera en línea, debido a la alta demanda. Los precios de los tickets van de 1.500 a 3.000 pesos, según el sector.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel