02/12/2019 |
Todo tiene un final, todo termina… Y así también la maravillosa y romántica luna de miel de Pampita con su marido Roberto García Moritán. El pasado martes la flamante pareja viajó a París luego de su boda para disfrutar unos días en pareja, sin los hijos de ella ni los de él.
Los novios dedicaron la semana a pasear por los lugares turísticos típicos parisinos, como el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, el Palacio de Versailles y la Torre Eiffel. Además, visitaron la Basilica du Sacre-Coeur de Montmartre, donde la modelo hizo un pedido especial y lleno de fe: “¡Sagrado corazón de Jesús acompáñanos siempre!”.
En cuanto a la parte gastronómica, el Café de Flore fue uno de los elegidos por la pareja, donde degustaron un café, un omelette y una limonada. Otro de los sitios fue The Garden at Ralph’s Restaurant, uno de los “must-see” de París.
Debido a los compromisos laborales de ambos y tal como lo había anunciado la modelo, el domingo regresarán a Buenos Aires donde ella se reencontrará con Bautista, Benicio y Beltrán, quienes habían quedado al cuidado de su familia debido a que Benjamín Vicuña, el padre de los niños, se encuentra en Chile rodando "Inés del alma mía".
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: [email protected] |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |