Domingo 15
Diciembre de 2019
136 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
151 avisos en clasificados

Argentina

Cinco jóvenes hospitalizados luego de tomar una curva a 150 k/h

01/12/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2823 veces

Santtiago del Estero - Cinco jóvenes fueron hospitalizados con graves heridas luego de tomar una curva a 150 k/h en la Ruta Provincial 92, en la mañana de hoy.
 
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 7.30 en la menciona arteria, en la cual el conductor perdió el control y volcó. Aparentemente se encontraban alcoholizados.
 
Como consecuencia del accidente, los jóvenes —residentes en la localidad de Herrera— habrían quedado atrapados en el automóvil, siendo rescatados y trasladados al hospital zonal de Añatuya por Bomberos. Regresaban desde un boliche en Añatuya, con destino a la localidad de Herrera.
 
Varias ambulancias acudieron al lugar para trasladar a los heridos al mencionado nosocomio.
 
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Hugo Toledo (23); Román Campos; José Campos (26) Jorge Gamarra (32) y Félix Campos (21). Uno de los jóvenes sufrió un profundo corte en su brazo izquierdo (imagen de galería)
 
Personal de la Comisaría 42ª se hizo cargo del procedimiento.
 
www.nuevodiarioweb.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel