Sabado 14
Diciembre de 2019
287 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
141 avisos en clasificados

¡Oh!

Qué se compró Rodrigo De la Serna con su primer sueldo

02/12/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1103 veces

No hay dudas que Rodrigo de la Serna tiene un talento excepcional para la actuación y no es algo nuevo ya que el actor trabaja de ésto desde sus comienzos. Ya con 18 años protagonizó su primera obra de teatro llamada "Bonnie y Cleta", que se trataba de una parodia a la historia real de los  criminales que se hicieron famosos en la década del 30.
 
Lo que sorprendió a todos es que el actor confesó cuánto cobró por realizar esa interpretación y para esa época era un montón de plata. "Era 1992, y por actuar ahí me pagaron $812 que en ese momento eran lo mismo que dólares" explicó Rodrigo de la Serna.
 
Además el propio artista confesó que su papá se sorprendió más que nadie por el dinero que había cobrado y le aconsejó que siguiera con la actuación. Pero lo que nadie esperaba en Podemos Hablar, era que De la Serna finalizara la anécdota contando qué fue lo primero que se compró con ese dinero.
 
"Fui con toda la plata a un restaurante y me compré unas costillitas de cerdo a la riojana con un vinito. Tenía 18 años, imaginate, era Gardel" reveló el actor. 
 
 
Fuente: telefe.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel