Viernes 06
Diciembre de 2019
295 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
130 avisos en clasificados

¡Oh!

La historia jamás contada de Luli Salazar, Redrado y Matilda

01/12/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 548 veces

El Punto de Encuentro de Podemos Hablar es uno de los lugares en los que los famosos revelan sus secretos mejor guardados. En este caso Andy Kusnetzoff les pidió a los invitados que dieran un paso al frente quienes, en algún momento de sus vidas, se habían sentido muy solos.
 
La primera en avanzar fue Luciana Salazar y contó los motivos: "me sentí sola en un momento de mi vida en el que tuve que tomar la decisión más importante". Por supuesto que se refería a cuando estuvo en pareja con Martín Redrado, con quién había acordado agrandar la familia y luego él decidió tomar otro camino.
 
"Pasaron cosas que uno pensaba que no iban a suceder y tuve que tomar la decisión yo sola. Cuando Matilda sea grande le voy a contar la historia completa, ella merece saber toda la verdad" explicó la modelo y conductora. Además Luli dejó bien claro que "si no hubiera tomado la decisión de tener a su hija, se habría arrepentido toda la vida".
 
 
Fuente: telefe.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel