Domingo 15
Diciembre de 2019
142 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
151 avisos en clasificados

íOh!

Debutó Jana, la hija menor de Maradona

01/12/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 484 veces

 

Jana Maradona, la hija más chica de Diego Maradona, debutó como modelo y sorprendió en las redes sociales al publicar una producción de fotos para una marca de lencería. 
 
Jana, a pesar de mantener un bajo perfil, eligió su cuenta de Instagram, donde tiene más de 78 mil seguidores, para subir todas las imágenes de su primer trabajo como modelo.
 
Para las fotos, que forman parte de la campaña de una marca, posó con varios conjuntos de encaje y bodies. Divertida, escribió en sus redes sociales: "Curvas a punto".
 
La joven de 23 años volvió a la Argentina hace algunas semanas luego de varios días en Europa, donde primero se encontró en Ibiza con su madre, Valeria Sabalaín, y posteriormente con su medio hermano Diego Jr. en Nápoles, Italia. En sus redes, se mostró muy cariñosa con su sobrino favorito.
 
Jana mantiene una gran relación con su padre y lo acompaña en todos los proyectos que Diego encara. Por eso, el viernes por la noche, la joven estuvo presente en el estadio de Banfield, donde Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que hoy dirige Maradona, se empató con el Taladro.
 
Respecto del regreso de su padre al fútbol argentino, “Janita” hizo hincapié en que Diego ha podido aprender de sus equivocaciones con el paso del tiempo. “Yo sé que hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y que tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendándolos”, había declarado en septiembre.
 
 
Fue en diciembre de 2014 cuando Diego Maradona la reconoció como su hija ante los medios de comunicación. En la puerta de la casa de su hermano Lalo, y frente a varias cámaras de numerosos medios, el astro del fútbol tomó a Jana (fruto de un romance con Valeria Sabalaín) de la mano y exclamó: "Sáquenme fotos de la mano de mi hija". Desde aquel día, todo cambió para ella.
 
Resultado de imagen para jana maradona lenceria
 
Resultado de imagen para jana maradona lenceria
 
Resultado de imagen para jana maradona lenceria
 
Jana Maradona debutˇ como modelo (Instagram @janamaradona)
 
Jana Maradona siempre se muestra muy cari˝osa con su padre (Instagram @janamaradona)



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel